LOGIN

Miradores para disfrutar del paisaje madrileño

8 de Mar de 2019 

Miradores, vistas panorámicas de Madrid


Al pasear por la ciudad de Madrid, disfrutarás del maravilloso paisaje que esta ciudad ofrece. Pero para apreciarlo en su totalidad, revisa esta lista de los mejores miradores que hay en la ciudad.

Parque Cerro del Tío Pío

Este parque es un lugar perfecto para ver la puesta de sol en la ciudad de Madrid. Tiene una vasta superficie de pasto donde a la gente le encanta sentarse mientras contemplan la ciudad al atardecer. En el área cercana, encontrarás una ciclovía y una pequeña tienda, que es conveniente para organizar un picnic.

Faro de Moncloa

El Faro de Moncloa es un elevador panorámico que te lleva más de 90 metros de altura hacia su plataforma de observación. Desde allí, podrás disfrutar de la experiencia increíble de ver toda la ciudad. Los monumentos más populares de Madrid, como la Catedral de La Almudena y el Palacio Real, son claramente visibles desde la cubierta. Para hacer esta experiencia aún más surrealista, puede alquilar una tableta con una herramienta de realidad virtual aumentada que ofrece primeros planos de los puntos de referencia de Madrid.

Palacio de Cibeles

Disfruta la Gran Vía y la calle de Alcalá que se extienden frente a ti mientras disfrutas de la vista desde el Palacio de Cibeles. Algunos de los puntos de referencia visibles desde este punto también incluyen el Museo del Prado, el Museo Reina-Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza.

Círculo de Bellas Artes

Además de los miradores, las terrazas en azotea también son una forma fantástica de experimentar Madrid. Imagínate tomando una taza de café en una terraza en la azotea mientras observas el paisaje de la ciudad metropolitana a tu alrededor. El Círculo de Bellas Artes es el edificio ideal para disfrutar de una vista de este tipo. Hay un restaurante en la parte superior donde se puede tomar una copa o disfrutar de una deliciosa comida.

La Catedral de la Almudena

La Catedral de la Almudena es sin duda un hito en sí mismo. Su estilo neogótico, su importancia histórica y su impresionante interior son todas las razones para visitarla. Sin embargo, la cúpula central de la catedral ofrece un lugar para disfrutar de una vista asombrosa de la ciudad. A medida que veas el Palacio Real y los jardines de Madrid en la distancia, junto con la Casa de Campo, te sorprenderásde cómo es posible ver los sitios más sobresalientes del paisaje madrileño.

Teleférico de Madrid

Para rematar esta lista, hay que mencionar el Teleférico de Madrid. Esta experiencia representa mucho más que un simple punto de vista. Es viajar “sobre” la ciudad, a 40 metros de altura. El punto de partida es el Parque del Oeste, y el viaje te llevará hasta el parque de la Casa del Campo. Este viaje de 10 minutos definitivamente será una experiencia impresionante con una vista maravillosa de la ciudad mientras paseas por ella.


Ultimo aggiornamento 08/03/2019 16:00:20


OkUtilizziamo i cookie per proprio e di terzi al fine di ottimizzare la navigazione e ottenere statistiche che permettono di migliorare i servizi forniti attraverso questo sito Web. Se continuate la navigazione, consideriamo che accetta il suo utilizzo. Ulteriori informazioni
(c) 2019. Questo sito è realizzato con Barracus quadro, un prodotto di elequipoe.com(c) 2019. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista Aviso Legal