LOGIN

Moda y alta costura en Madrid

8 de Aprile de 2019 

El mundo de la moda y de la alta costura en la ciudad de Madrid


¿Tienes la costumbre de comprar ropa al viajar? Si tu respuesta es afirmativa, necesitarás una buena maleta cuando visites la ciudad de Madrid. Es el lugar donde puedes encontrar una diversidad tan enorme de ropa y accesorios que te será difícil elegir.

La moda española se ha hecho popular a nivel mundial, y las marcas españolas tienen tiendas en muchos países alrededor del mundo, contribuyendo aún más a una influencia cada vez mayor de la moda española.

Fuente de la imagen: https://pixabay.com/photos/catwalk-models-women-fashion-1840941/

Marcas españolas: cuando se trata de marcas asequibles, Zara, Pull and Bear, Stradivarius, Oysho y Bershka (todos miembros del Grupo Inditex) son nombres muy conocidos, especialmente cuando se trata de público más joven. Otras marcas incluyen Springfield, Women's Secret, Blanco, Mango, Desigual, etc.

Moda de Madrid: muchos diseñadores españoles promocionan su trabajo en eventos de moda como la Semana de la Moda de Madrid, y también tienen tiendas en la ciudad donde se pueden explorar sus diseños. Algunos de los notables diseñadores de moda españoles incluyen a Miss García, Ana Locking, Helena Rohner y Jorge Vázquez.

Compras de moda en Madrid

Aquí te damos un par de ideas en cuanto a dónde puedes comprar artículos de moda en Madrid.

Centros comerciales - Cuando se trata de marcas españolas y ropa asequible, una de las mejores sitios son los centros comerciales. A pesar de que tienen una gran selección tanto para hombres como para mujeres, a algunas personas no les gusta esa producción en masa y optan por diseños más únicos y raros.

Chamberí - Esta es una zona muy popular de la ciudad para ir de compras, junto con la Gran Vía. Estos son los lugares que la mayoría de los turistas visitan, ya que es una oportunidad para explorar la ciudad incluso si no estás particularmente interesado en la moda.

Las Salesas, Triball y Chueca: si desea buscar diseñadores locales y moda inspirada en el ambiente y la atmósfera bohemia, estas son las partes de la ciudad que debes visitar.

Salamanca: conocida como la zona más lujosa de la ciudad, el barrio de Salamanca es el mejor lugar para encontrar la moda de alta costura. Es especialmente notable por tener un gran número de diseñadores españoles con sus diseños únicos.

Museo del Traje

Si prefieres aprender más sobre moda y su historia, en lugar de comprar, la mejor opción es visitar el Museo del Traje. El museo presenta colecciones de modistos españoles y artículos de diferentes momentos del pasado. Te da la oportunidad de ver cómo han evolucionado los diseños y cómo ha cambiado la moda a lo largo de los años.

Semana de la Moda de Madrid

La Semana de la Moda de Madrid es quizás el mejor lugar para descubrir los últimos diseños y obras de los diseñadores locales. Por lo general, se organiza a fines de enero, por lo que si vas a visitar Madrid durante ese período, este podría ser el lugar perfecto para admirar la moda y la alta costura en Madrid.


Ultimo aggiornamento 08/04/2019 15:26:05


OkUtilizziamo i cookie per proprio e di terzi al fine di ottimizzare la navigazione e ottenere statistiche che permettono di migliorare i servizi forniti attraverso questo sito Web. Se continuate la navigazione, consideriamo che accetta il suo utilizzo. Ulteriori informazioni
(c) 2019. Questo sito è realizzato con Barracus quadro, un prodotto di elequipoe.com(c) 2019. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista Aviso Legal