LOGIN

Bares deportivos en Madrid

2 de Maggio de 2019 


En los últimos años, los bares temáticos cobraron una gran popularidad en la sociedad alrededor del mundo. Estos lugares le permiten a la gente mezclar las comodidades y el disfrute de un bar tradicional, junto a la pasión por un hobby o una actividad en particular rodeado de personas que comparten los mismos gustos. Un rubro en particular que tiene mucho éxito son los bares deportivos. Los fanáticos del deporte, y sobretodo el fútbol, se juntan a disfrutar de los eventos en conjunto, mostrando toda su pasión y fervor, acompañado de comida y bebida.

El Mundial de fútbol, que se disputa cada cuatro años, suele ser el punto más alto de convocatoria de un bar deportivo. Los hinchas de cada seleccionado mueren por alentar a su país, y nada mejor que hacerlo junto a sus compatriotas mientras disfrutan de una cerveza. La final de la UEFA Champions League es otro evento deportivo donde los bares se llenan a tope.

Madrid es una ciudad con el deporte muy presente y con una gran opción de bares. Si bien durante eventos deportivos de gran importancia la mayoría de ellos se adapta para recibir gente, hay bares deportivos bien definidos y de gran calidad. Algunos de ellos son:

Penalti Lounge Bar

Este bar ubicado en Calle Fernández de los ríos 95, tiene su vocación especialmente en el fútbol. Una de sus principales características es la comida mexicana. Este local tiene su oferta gastronómica centrada en ese tipo de comida, sobretodo en tacos y burritos. Respecto a sus comodidades para los partidos, el bar cuenta con una pantalla gigante, para que todos puedan observar de la mejor manera sin importar la ubicación.  Posee una oferta de menú futbolero con barra libre: por €16, un camarero estará rellenando el vaso de cerveza de cada fanático, con raciones variadas durante el partido. Además, permite reservar una mesa con anticipación, así no hay que estar a las corridas el día del partido por no tener lugar. Su horario de apertura son las 17:00 de domingo a viernes, mientras que los sábados a partir de las 18:00. En caso de haber un partido muy importante más temprano, el bar suele adaptarse y abrir con anterioridad.

 

Bar Soccer

Como su nombre bien lo indica, este bar tiene su fuerte en el fútbol, aunque también en el rugby. Esta ubicado en el Pinar de Chamartín, zona norte de Madrid. Además de cocteles y vinos, este lugar brinda desayunos y una variedad en cafés. De lunes a sábado, su horario de atención es de 8:00 a 24:00, mientras que los domingos y festivos abre sus puertas de 12:00 a 24:00.

Otras opciones de calidad son el 38 Sport Pub (ubicado en la Calle Preciados 38, pleno centro de la ciudad) y La Cervecería Deportiva (Costanilla de los Ángeles 12).

Bares Irlandeses

Madrid también cuenta con varios bares de origen o inspiración irlandés. Estos atraen a muchos fanáticos del rugby en particular, que suelen juntarse a ver los partidos del Seis Naciones. Entre ellos se destacan  O'Connell, Bo Finn, Finnegans y The Irish Rover.


Ultimo aggiornamento 02/05/2019 12:48:58


OkUtilizziamo i cookie per proprio e di terzi al fine di ottimizzare la navigazione e ottenere statistiche che permettono di migliorare i servizi forniti attraverso questo sito Web. Se continuate la navigazione, consideriamo che accetta il suo utilizzo. Ulteriori informazioni
(c) 2019. Questo sito è realizzato con Barracus quadro, un prodotto di elequipoe.com(c) 2019. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista Aviso Legal